Servicios de outsourcing

timthumb

El mantenimiento informático es un servicio de soporte Informático remoto ilimitado que permite a la empresa no perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos.

Si la incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible

Nuestro servicio informático incluye el asesoramiento y soluciones informáticas, resolución de incidencias presenciales y online, mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware.

Nuestro objetivo es ser el departamento informático de su empresa.

Incluso si su empresa cuenta con un departamento técnico propio o cuenta con personal cualificado en labores de mantenimiento informático. En todos los casos podemos aportar nuestra experiencia y ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades.

Hemos desarrollado tres sistemas de servicio de asistencia con el fin de que se adapten a todas las necesidades que puedan presentarse en su empresa. No importa su tamaño ni su complejidad.

  • Servicio por horas: se le cobrará el tiempo efectivo in situ que cueste la asistencia.
  • Servicios por bonos: se contrataran bonos por horas, que se contabilizaran por horas in situ. La gran ventaja de esta modalidad es la asistencia remota gratuita.
  • Mantenimiento mensual: dependiendo de su sistema informático, se le incluiran al mes unas horas fijas exclusivos de mantenimiento preventivo, más asistencia remota y atención personalizada a los usuario. Esta es la mejor opción en caso de que su sistema sea más complejo y más crítico para su negocio.